HOME ESPAÑOL | FRANÇAIS | DEUTSCH |  |  | SITE MAP
733 Beatty Street, Vancouver, BC Canada V6B 2M4  tel 604 895 5830  fax 604 681 2550








PRINT | Text Size: S M L

ESPAÑOL


Para todos los viajeros, el Hotel/Residencia del YWCA combina un alojamiento de calidad con precios realmente cómodos.

Ubicado en un lugar ideal, a las puertas de muchas amenidades y del escenario deportivo de Vancouver, los huéspedes del YWCA también se encuentran a sólo minutos de las atracciones más famosas de la ciudad, las que incluyen el barrio comercial de Robson Street, el Barrio Chino, los centros deportivos más importantes de la provincia, y el histórico barrio de Gastown. Nuestro personal amistoso y dispuesto a prestarle ayuda está siempre preparado para darle la bienvenida en nuestra recepción, la que está abierta las 24 horas. Los huéspedes del Hotel YWCA tienen acceso a un seguro estacionamiento subterráneo, al Internet y al Centro de Salud y de Bienestar del YWCA ubicado a 15 minutos del hotel.

Nuestras Habitaciones

Instálese para dormir bien en nuestras habitaciones atractivas, seguras, confortables e inmaculadas. Todas las habitaciones tienen teléfono, radio reloj, un lavatorio, un mini refrigerador y servicio de mucama diario. Las opciones que tenemos para baños pueden ser privados, semi-privados y en el corredor. Los televisores se incluyen en las habitaciones con baño privado o semi-privado y también están en cada uno de los tres salones comunes. Las lavanderías operadas con moneda y las áreas comunes de cocina ayudan a que tenga una estadía autosuficiente.

Nuestras Tarifas

Nuestras cómodas tarifas varían de acuerdo con la temporada y el tamaño de la habitación. Nuestras tarifas diarias comienzan a partir del cómodo precio de $65.00 (moneda corriente canadiense) por noche durante los meses de verano. Cuando haga su reservación, no se olvide de preguntar sobre nuestras tarifas para estudiantes, personas en la tercera edad y miembros del YW/YMCA. Nuestras tarifas semanales y mensuales las ofrecemos durante la temporada baja.

Tarifas del Hotel/Residencia YWCA en moneda corriente del Canadá
Nuestras tarifas varían de acuerdo con la temporada como se indican a continuación:

A = Octubre, 2013 - Abril, 2014
B = Mayo 2014
C = Junio - Septiembre 2014
A    B  C
Simple (1 cama de una plaza) con:
- Baño en el pasillo, sin televisión  $65     $68   
    $73      
- baño en el corredor    $70  
$73
$78
- baño semi-privado $74 $81
$90
Doble (1 cama de dos plazas) con:
- baño en el corredor $74 $81
$90
- baño semi-privado $80 $90
$101
- baño privado $87 $113
$133
Individual (2 camas individuales) con:
- baño en el pasillo, televisión $78 $90
$101
Doble/Doble (2 camas dobles) con:
- baño privado (1-2 personas)   $97  $124
$145
mas $10.00 por cada persona adicional
Triple (3 camas de una plaza) con:
- baño en el corredor (1-3 personas) $90 $114
$120
- baño privado (1-3 personas) $107 $134
$155
mas $10.00 por cada persona adicional
Quíntuple (5 camas de una plaza) con:
- baño privado $130   $150     
$175

 

  • Baño en el corredor = lavatorio en la habitación, baños en el corredor
  • Baño semi-privado = lavatorio en la habitación, baño compartido entre dos habitaciones

Preguntas Más Frecuentes:
Cómo pago por mi habitación? Nosotros aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS, así como Cheques de Viajero en moneda corriente americana o canadiense.

Se pueden hospedar hombres en YWCA? Sí, el Hotel/Residencia del YWCA en Vancouver tiene las puertas abiertas para TODOS los viajeros - mujeres, hombres, familias y grupos.

En qué moneda corriente se cotizan las tarifas? Nuestras tarifas se cotizan en la moneda corriente del Canadá, la cual vale menos que la moneda corriente de los Estados Unidos. Para realizar la conversión en todas las monedas corrientes, por favor sírvase hacer clic aquí XE.com Personal Currency Assistant

¿Cuál es su impuesto?
Todas las tarifas están sujetas a un impuesto. A partir del 1.o de abril de 2013, el impuesto será de 11.5%.

Se incluye el desayuno? No, la tarifa cotizada sólo es por la habitación.

Ofrecen el servicio de restaurante? No ofrecemos un restaurante con servicio completo. Sin embargo, en el vestíbulo tenemos un bar que sirve café y gaseosas, molletes, pasteles y almuerzos ligeros.

Se incluyen la ropa de cama y toallas? Sí, nosotros le proporcionamos la ropa de cama y toallas durante su estadía.

Venden camas dentro de las habitaciones compartidas? No. Todas nuestras habitaciones son privadas. Nosotros no ofrecemos alojamiento al estilo de los hostales o dormitorios.

Cuál es la hora de registro y de salida? La hora de registro es a las 3 p.m. Si llega después de esa hora, Ud. encontrará una habitación lista. Si llega más temprano y tenemos una habitación disponible, Ud. puede registrarse a la hora de llegada. Nosotros solicitamos a nuestros huéspedes que desocupen la habitación antes de las 11 a.m. del día de salida.

Puedo guardar mi equipaje si mi habitación no está lista? Puedo almacenarlo por la noche? Tenemos un cuarto para el almacenaje de equipaje donde Ud. puede guardar su equipaje si llega antes de que su habitación esté lista o si necesita de algún lugar para dejar sus maletas durante el día en que haya terminado su estadía. Lamentablemente no podemos guardar sus maletas durante la noche si Ud. no es un huésped por esa noche en el hotel.

Cómo llego del Aeropuerto al Hotel del YWCA? Nosotros nos encontramos a unos 15 kilómetros del aeropuerto. El costo del viaje en taxi podra ser aproximadamente $30 a $35.

Mayor Información en Inglés se puede encontrar en nuestra página de Mapa y Direcciones.

Cómo es el clima en Vancouver? Vancouver goza de un clima costero templado y sin extremos en temperaturas. Los inviernos son frescos (no son fríos) y lluviosos; los veranos generalmente son cálidos (no son calurosos) y agradables. Nuestro clima es siempre imprevisible, por lo que le sugerimos que visite nuestro sitio del Canadian Weather Office en para obtener los pronósticos del clima más al día, pero también le aconsejamos que se venga preparado para un clima muy variable.

Check in Date
Nights
Adults
Children
LOCAL INFO
LOCAL TIME:


LOCAL WEATHER:

CURRENCY CALCULATOR